
Registro Civil
El Registro Civil aplica la Ley Nacional del Estado Civil, garantizando la registración de nacimientos, matrimonios y defunciones, y la gestión de su documentación oficial.
El Registro Civil de Río Cuarto tiene la responsabilidad de aplicar la Ley Nacional del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Esto implica registrar y archivar la documentación correspondiente a los actos clave de la vida de las personas, además de gestionar trámites de documentos en coordinación con organismos provinciales y nacionales.
¿Qué beneficio obtengo y qué puedo tramitar?
El beneficio directo para usted es la garantía del cumplimiento de la Ley del Estado Civil y la obtención de documentación oficial que certifica su identidad y estado civil.
Usted puede realizar los siguientes trámites y gestiones:
- Registro de nacimientos y obtención de la primera documentación.
- Registro y celebración de matrimonios.
- Registro de defunciones.
- Gestión de otros trámites de documentos.
¿Cómo accedo y gestiono los trámites?
La gestión de los trámites se realiza en las oficinas del Registro Civil, y los turnos deben ser solicitados previamente vía web del municipio.
- Solicite su turno: Los turnos se otorgan vía web del Municipio.
- Oficinas de Atención: Los trámites se realizan en las oficinas de Centro, Banda Norte, Alberdi y Hospital.
- Consulte sus trámites: También puede consultar el estado de los trámites que haya iniciado a través de CIDI.
Registro Civil Centro
Dirección:
Teléfono:
Horarios de Atención:
Registro Civil Banda Norte
Dirección:
Teléfono:
Horarios de Atención:
Registro Civil Alberdi
Dirección:
Teléfono:
Horarios de Atención:
Hospital
Dirección:
Teléfono:
Horarios de Atención:
Turnos DNI/Pasaporte
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