Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV)
Centralizá tus consultas, reclamos y el seguimiento de trámites municipales llamando al 0800 o enviando un mensaje por WhatsApp.
El Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV) es su canal directo para comunicarse con el Gobierno de Río Cuarto. Usted obtiene una respuesta clara y la posibilidad de hacer el seguimiento de sus gestiones, reclamos o consultas.
¿Cómo accedo al servicio?
Puede comunicarse de dos maneras:
- Llamando al 0800 444 5454.
- Escribiendo por WhatsApp al 358 428 3673.
Horarios de Atención: La atención principal para consultas, reclamos o seguimiento de trámites es de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.
Fuera de ese horario y durante los fines de semana, su comunicación será derivada a las guardias correspondientes para casos que requieran atención inmediata.
Llamar Ahora
0800 444 5454Contactar por Whatsapp
Iniciar Whatsapp




