Detalle de la Noticia
icon
Sec. de Gestión y Participación Ciudadana

Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV)

Centralizá tus consultas, reclamos y el seguimiento de trámites municipales llamando al 0800 o enviando un mensaje por WhatsApp.

El Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV) es su canal directo para comunicarse con el Gobierno de Río Cuarto. Usted obtiene una respuesta clara y la posibilidad de hacer el seguimiento de sus gestiones, reclamos o consultas.

¿Cómo accedo al servicio?

Puede comunicarse de dos maneras:

  • Llamando al 0800 444 5454.
  • Escribiendo por WhatsApp al 358 428 3673.

Horarios de Atención: La atención principal para consultas, reclamos o seguimiento de trámites es de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.

Fuera de ese horario y durante los fines de semana, su comunicación será derivada a las guardias correspondientes para casos que requieran atención inmediata.

Programas y Servicios (1)

Otros Servicios (1)