Llaryora y De Rivas encabezaron un fogón

En una jornada de intensas actividades, el Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Guillermo De Rivas encabezaron anoche un fogón con instituciones del Gran Río Cuarto, con el objetivo de ratificar el trabajo conjunto que se viene desarrollando, además de reconocer la tarea diaria que realizan las organizaciones, con la mirada puesta en estar cerca de los vecinos y vecinas.
Asimismo, se anunció el envío de $ 3 millones para cada una de las entidades, a los fines de fortalecer su labor.
En la oportunidad, también estuvieron presentes la Vicegobernadora Myriam Prunotto, el Vicepresidente del Banco de Córdoba Juan Manuel Llamosas y los Jefes Comunales de Holmberg, Maximiliano Rossetto, y de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
“Esto es un mimo para todas las instituciones. La idea es decirles gracias por todo el trabajo que realizan. Cada una de las organizaciones les hace más fácil el trabajo a los intendentes y al gobernador, y lo hacen voluntariamente, le ponen la vida y a eso ha que reivindicarlo, sobre todo en estos momentos donde parece que la solidaridad ha perdido su valor”, expresó Llaryora.
Por su parte, De Rivas valoró la posibilidad de encontrarse y compartir la mesa y dijo que en el Gran Río Cuarto “todos son parte de una misma comunidad”.
“Hay que agradecer el enorme valor de todas las instituciones. En estos tiempos difíciles, hay que apostar al trabajo conjunto y a estar cerca. La tarea de contención que realizan en cada uno de los barrios es muy importante y a eso hay que destacarlo”, manifestó el Intendente.
A su turno, el Jefe Comunal de Holmberg dijo que el Gran Río Cuarto cobra cada vez más fuerza y agradeció el acompañamiento de las instituciones.
En el mismo sentido, el Intendente de Las Higueras destacó la importancia de la convocatoria y adelantó que seguirán apoyando a las fuerzas vivas para.
Un gesto que se valora
Los referentes de las instituciones que participaron de la cena valoraron el gesto del Gobernador y de los intendentes de convocarlos para participar de este encuentro y ratificaron la continuidad del trabajo en conjunto.
“Como ciudadano y como representante de la institución que dirijo, estoy muy orgulloso de que este encuentro haya sucedido. Es muy importante que haya distintos eventos y que vayan puliéndose situaciones para estar cada vez mejor y generar trabajo”, aseguró Guillermo Pedruzzi del Colegio Leonardo Da Vinci.
“Es un honor compartir este encuentro. Seguimos todos comprometidos en trabajar juntos y por la gente”, afirmó, por su parte, Margarita Meinardi, Presidenta del Centro de Jubilados de Sitracyt.





